Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 23 de marzo de 2018

Cumpleblog y Reto Personajes Frikis

 Hola!!! Ha llegado el gran día!!! Ya estamos aquí para celebrar el cumpleblog de Ideado a mano con el reto de los Personajes Frikis!!! Yo estaba deseando que llegara este día y ver todo lo que se os ha ocurrido, y vosotros? 
  Primero quiero agradeceros a todos los que me acompañais hoy, y a los que lo habéis intentado pero al final no os ha dado el tiempo y no habéis podido, que se que también alguien ha habido.. yo lo agradezco igual... como soy muy cotilla luego me ponéis en un comentario la idea que se os había ocurrido y listo.. jejejejeje... 
  Yo, cómo no podía ser de otra manera, os traigo un personaje de Star Wars. Un amigurumi del que alguna conoce como "el tío feo ese de negro" y otras como Darth Vader:


   Es muy chiquitito, no medirá más de 6 o 7 cm, así que vale para hacer un llavero, pero para eso habría que coserle el casco a la cabeza, porque tal y cómo está ahora se le puede quitar. Lo he hecho siguiendo el patrón de Amigurumilación, que tiene muchos personajes frikis. Aunque yo le he puesto la capa también de ganchillo en vez de ponerla de tela como hizo ella. Luego se cansó de mover cosas con la mano y sacó la espada laser, menudo peligro tiene ahora...

  También os voy a enseñar una aportación de mi madre, que ha querido participar, aunque sea fuera de sorteo, y ha hecho con fieltro este Capitán Garfio, ídolo total de mi sobrina. 


   Espero que os guste tanto como a mi sobrina, que no ve el momento de tenerlo en sus manos y jugar con él... La verdad es que mucha cara de malvado no tiene.. jejejeje... a mi me gusta, se ha tirado un buen rato cosiendo (con dedal, eso sí). 

   Y no me quiero enrollar más, tengo muchísimas ganas de ver lo que habéis hecho. Así que aquí os dejo el certificado de participación:


  Y por favor, subid en el día de hoy (hasta las 23:55) el link de vuestra entrada dando al siguiente botón del Inlinkz. Mañana yo haré un sorteo entre todos los participantes que hayan subido una entrada nueva con un personaje friky y sortearé 4 regalos, uno por cada año que cumple el blog. 


   Espero que os guste y lo disfrutéis muchísimo

28 comentarios:

  1. Madre mim Myriam qué paciencia para tejer en color negro, no me extraña que te hayas dejado los ojos. Es una monada y como llavero estará genial.
    Gracias a tu madre por unirse a nosotras, ti sobri tiene que estar deseando tener al capitán Garfio en sus manos 😉.
    ¡Feliz cumpleblog! Y a seguir celebrando muchos más juntas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Myriam, que cumplaaaas muchoooos mas!! Está chulísimo ese Darth Vader, madre mía que vista para tejerlo todo en negro, si tiene hasta su capa tejida!! Y ahora con la espada láser da mas miedito, jeje. Curioso lo del casco que se le puede quitar, lo has hecho con todos los detalles ;).
    Ah! Felicita a tu mami por el capitán Garfio, que mas que malo tiene cara de simpático.
    Besotes y disfruta de tu día, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El tio ese feo de negro (yo soy de las que le llama asi ;-D)esta genial y es una cucada, pero me he quedado fascinada con el Capitán Garfio que ha hecho tu madre en fieltro!!. Madre mía que currada!! No solo tiene piezas minúsculas sino que no se notan ni las puntadas, lo cual es para quitarse el sombrero. Felicítala de nuestra parte, vale?.
    Y como no felicitarte a ti por esos cuatro añazos y por los que vendrán que no nos cabe duda que serán muchos mas ;-). Nos vamos a ver el resto de propuestas.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!! Feliz cumpleblog 🎉😄 espero que disfrutes de este día y que te guste mi aportación 😅.
    Me encanta Darth Vader. Y la aportación de tu mama está genial! Es un placer estar contigo en este día tan especial. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Myriam!!! Muchas felicidades!!
    Me encanta el personaje que has elegido y te ha quedado estupendo!!
    Y la aportación de tu madre estupenda!! Familia de artistas por lo que veo.
    Enhorabuena compañera que disfrutes este día ;)
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miryam! ^_^
    enhorabuena por esos 4 añitos y ese derroche de creatividad que nos traes con cada una de tus entradas, como la de hoy que mola un montón! ya no solo porque te ha quedado de lujo el Darth Vader que es super tierno ^^ sino por el tamaño que tiene :O que pequeñin, eres todo un ejemplo de paciencia, bueno y un puntazo la espada laser! lo dicho mola un montón! jeje ^^
    Y la participación de tu madre genial con ese mini Garfio con todos sus detallitos bien cuidados, sois un par de artistas! ;)

    Un besazo, que pases feliz finde y feliz reto friki a todas!! =^_^=

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam:
    Felicidades por esos cuatro años blogueriles... Seguro que serán más y mejor cada día.
    Yo te diría algo manido sobre tu bichejo, pero perdóname: no me sale😐
    Eso sí valoro que tejer en negro tiene que ser harto complicado....
    Lo que me chifla como a tu sobrina es el capitán Garfio... Qué maravilla de trabajo. Tienes una gran familia de artistas Myriam, cada uno en su faceta... Y eso es todo un lujo. Enhorabuena por esos años blogueros y espero que sigamos compartiendo muchas cosas más.
    Besitos y disfruta de tu día

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa! muchiiisimas felicidades! 4 añazos blogueriles,que maravillaaaa,oleee,oleee,jajaja
    Y qué divertidoooo tu mini Darth Vader! madre miaaaa los ojos achinaos perdios con los primeros puntos sobre todo,jajaja,pero ha merecido la pena,está fabuloso total!
    Y que arteee el Capitán Garfio de tu madre! como me gusta,está igualito también.
    Dos chuladas para el cumple Blog.
    Te he traío galletas pa celebrarlo...lo malo que aqui el amigo se las acabe todas,jajaja,asi que te enlazo ya ;)
    A seguir por muchos años en el mundillo blogueril
    Muchos besos,Myriam! :)

    ResponderEliminar
  9. Lo primero feliz Cumple blog!!, que currada, tan pequeñito y negro te habrás dejado los ojos :) te ha quedado genial, y la idea de quitar el casco es genial.
    El capitán grafio de mami es chulísimo, ya se por quién dices lo del dedal jajaja, dile que haga más cositas y nos las vas enseñando, que tu sobrina le pida personajes y así la abuela seguro que las hará jajaja
    Un besazo y voy a ver a las compañeras, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! 4 años ya!! Vaya trabajo ese mini Darth Vader, tejer en pequeñito no siempre es más fácil ni más rápido... Yo me he animado a volver aprovechando tu cumpleblog, espero que te guste mi aportación. Y si, tu sobrina está deseando tener ese Capitán Garfio en sus manos, ya sabes tú que le gustan los malos. Porque ahora ya tiene claro que Darth Vader y Garfio son los malos, y le siguen gustando...

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado tu Darth Vader tan mini, asi no asusta tanto!!! Todo un reto por lo pequeñito y por tejer en negro, que has sacado adelante!
    Y que bonito este Capitán Garfio, bien colorido y simpaticón, felicitaciones a ambas! Que lindo detalle que tu madre te acompañe.
    Muchísimas felicidades por este 4to Cumpleblog Myriam, cuanto mérito alcanzarlo!!! Que vengan muchos años más, un abrazo. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Myriam!

    Muchísimas felicidades por tu 4º año al pie del blog y no podía ser de otra manera que con tu adorado Darth Vader, muy mini, muy chulo y de lo más original.

    Besotes y que cumplas muchos más ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Compi!!!
    Muchísimas felicidades por tu cuarto cumple blog, espero que lo disfrutes un montón, llegar hasta aquí, tiene muchísimo mérito, y tu lo has conseguido.
    Que bonito te ha quedado el hombre de "negro", eres una crochetera consolidada, que envidia con lo desastre que soy yo.
    Y el capitán Garfio de tu mami, es una chulada,!!!
    Un besazo muy grande princesa!!!
    La ronda la iré haciendo poco a poco, ya sabes con esta conjuntivitis, me cuesta mucho leer.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que graciosete está este Darth Vader, Myriam!
    Me alegra que te hayan acompañado tantas buenas amigas que después iré visitando con más calma.
    Ruego me perdones por no haber podido participar pero no he podido estirar más el tiempo. Y si lo hubiera hecho también hubiera recreado algún personaje de Star Wars o de El Señor de los Anillos, nuestras sagas predilectas.😉😉
    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Myriam primero de todo felicitar esos cuatro años de blog a seguir así cosechado éxitos.
    Increíble la aportación de tu madre veo que tu talento viene de genética.
    El personaje que hiciste me parece muy complicado y más como yo que no tengo ni idea de agarrar una aguja pero quedo estupendo.
    Te mando un besote

    ResponderEliminar
  16. Felicidades,mi niña!!! Qué orgullo ver cuánta gente te aprecia y quiere acompañarte en tu cumple blog.
    Y gracias a tod@s por los elogios, que viniendo de personas con tanto talento se agradece mas

    ResponderEliminar
  17. Happy Birthday to your blog, Myriam. I wish you many many blogging years. I LLLLLLLLLOVE your Star Wars amigurumi. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  18. Hola Myriam, felicidades por tus cuatro añitos que espero sean muchos ya que todos tus trabajos son estupendos y originales. Éste que nos has presentado me parece genial y super original, la verdad es que tiene mucho mérito porque trabajar algo tan pequeñito y además en negro es de admiración, felicidades.
    Feliz día y feliz fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  19. Que alegría estar participando en esta fiesta virtual por tu cuarto cumpleblog, te reitero mis felicitaciones. Tu amigurumi está precioso y el aporte de tu madre todo un detalle para tu celebración, las mamás siempre tan maravillosas.
    Un gran abrazo y a seguir la fiesta, que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades!!

    Siento no acompañarte en este día, no me llegó la inspiración y la verdad, tampoco el tiempo.

    Estoy alucinada por lo ingeniosas que muchas de nuestras compañeras de los trabajos tan imaginativos que han preparado.

    Felicitar también a tú madre por su aportación ...me ha encantado.


    BESOS y disfruta de tú fiesta!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades! espero poder disfrutar muchos años más de tus increíbles creaciones
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Hola Myriam!!
    Feliz cumple blog! Cómo lo has pasado?
    Recién arranco con la recorrida :) me encantó tu Darth Vader, tiene un tamaño genial para poner en la mochila, yo tengo uno de 13cm de la primera colección y lo tengo de adorno en una repisa junto con el maestro Yoda :p
    El capitán garfio te quedo espectacular, me encantan como quedan las cosas con fieltro y este capitán no es la excepción!
    Me alegra no haberme perdido ningún cumple blog, gracias por la visita y por organizar este cumple, un placer enorme participar!!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchas felicidades por estos cuatro años blogeriles tan creativos, Myriam!!
    Me encanta Star Wars, has elegido muy bien y te ha quedado un amiguirimi fantástico!! bueno y ya veo que el arte te viene de familia... está precioso su capitán garfio, qué detallazo!
    A mí al final no me dió tiempo a participar por poco...pero bueno por lo menos lo intenté. Muchos besos y que disfrutes del finde!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Myriam!

    Mi más sincera y enorme felicitación de cumpleblog. Espero que sigas cumpliendo muchísimos más y yo que lo vea.

    Tu personaje genial, veo que hemos elegido el mismo.

    Yo metería a tu madre en sorteo. ¿Por qué no? Ha trabajado como todas, así que sería lo justo.

    ¡Hola, madre de Myriam!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Ya me he pasado a ver todos los trabajos de las compis, menuda fiesta!! Con tantos personajes me siento en las nubes, soy súper friki, y tu cumpleblog ha sido para mi como ser un pez debajo del agua. El capitán Garfio de tu mamá es precioso, ya veo de donde te viene la creatividad para hacer todo lo que nos presentas, yo creo que debería participar en el sorteo, jeje, Tu personaje es una miniatura! No me explico cómo puedes tejer tan bien cosas tan pequeñas y en un color tan complicado. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Una vez visitadas a todas las compañeras,ya solo me quedas tu,Precioso el reto cumpleblog que has organizado y ahora solo te queda seguir sumando y ya caminando en el quinto.
    Veo que te ha dado por las miniaturas y se tan de maravilla,ya te veo añadiendo alos collares algun amigurimi,haciendo broches...eres una artista polifacetica y vales para todo.
    Felicidades amiga y sigue deleitándonos con tus maravillosos trabajos.
    A ver si tengo suerte en este sorteo,seria fantástico,aunque mi suerte ha sido conocerte princesa.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  27. Hola Myriam! Muchas felicidades por tu cumpleblog! Anoche, bueno, tarde de mi hora, alcance no se como a editar las fotos. Asi que llegue apenitas, pero llegue. Igual apenas comento porque ayer solo alcance a subir el trabajo, pero aqui estoy recien levantada! Tu Darth Vader quedo muy tierno, es un villano que te quedo muy lindo y el capitan Garfio de tu madre quedo tambien genial. Que lindas cosas nos traes para el reto! Ha sido un placer participar!
    Bs

    ResponderEliminar
  28. Lo primero, felicidades por tu cumpleblog. Yo no los celebro, pero es estupendo la cantidad de personas que te siguen y admiran. Lo segundo, ME ENCANTA tu Darth Vader, es genial. El capitán Garfio de tu madre, muy simpático.
    Y por último, siento muchísimo no haber podido participar.
    Como bien dices, lo intenté. Comencé con un Gandalf que dejé porque tanto gris me deprimía. Y retomé a mi querido Doctor Who, el décimo, para mí el mejor, pero a las tres de la madrugada del 23 me di cuenta de que no iba a llegar a tiempo y que encima tenía que madrugar para ir de viaje... Cachis. Todo en dos días, desde que esta cabeza despistada recordó lo de tu reto friki, que tú me avisaste tan generosamente.
    Me encantaría visitar a las participantes, lo intetaré, pero la verdad es que tengo muy poco tiempo. Seguro que todas lo han hecho genial y las felicito por participar.
    Besos

    ResponderEliminar